Opiniones

DAMA

Gracias por confiar en Dama.

Julen

Cliente

Estamos muy contentos con el servicio recibido. Tenemos un niño de 3 años que se despertaba con bastante frecuencia por la noche y realiza tomas de pecho en cada una de los despertares y gracias al servico ofrecido por Dama ha pasado a dormir toda la noche en seguida, mejorando así el descanso de la familia y la calidad de vida. ¡Totalmente recomendable!

Olatz

Cliente

Nuestro bebe tenía 14 meses cuando empezamos. Antes dormía con el pecho y con su madre. Se despertaba mucho para mamar. Ahora duerme en su habitación tanto con su padre o madre, muchas mas horas seguidas y sin necesidad de pecho. No necesita tanto contacto. Puede estar en la cuna tumbada sola jugando y dormirse ella. Todo un logro para nosotros.

Garazi

Cliente

Cuando empecemos con Leire nuestra hija tenía 9 meses y medio y necesitaba el pecho para dormirse. Tenía muchos despertares tanto a la hora de la siesta y por las noches y necesitaba el pecho para volverse a dormir. Tenía que estar yo cada vez que ella se tenía que dormir, porque no sabía dormirse de otra manera que no fuese con la ayuda del pecho. Después de hablar con Leire y trabajarlo, ahora se duerme sola en la cuna y gestiona sus despertares de manera autónoma (generalmente), aunque hay días que necesita de nuestra presencia para volverse a dormir. Eskerrik asko!!!

Olaia

Cliente

Hemos necesitado ayuda con las rutinas y la formación del sueño en nuestra hija pequeña de 6 meses. Todo ha sido en remoto y con un seguimiento cercano, en ocasiones incluso por encima de lo acordado, con total cercanía y atención personal y personalizada. Cuando hemos necesitado aclarar dudas, apoyo adicional en temas de alimentación u otros, hemos recibido ayuda con la misma calidad e intensidad. El resultado pasadas 4 semanas es espectacular, hemos conseguido establecer rutinas claras de sueño, con siestas diurnas en cantidad y calidad según el objetivo planteado, pasando de siestas caóticas de 20-30 min a siestas en horarios concretos, de 1 hora mínimo. Por la noche la niña ha aprendido a dormirse sola y tranquila, con el efecto que tiene ello en los despertares nocturnos, ya que se han reducido mucho y la mayoría de los que suceden los resuelve ella misma tras el aprendizaje de estas semanas.

Maitane

Cliente

Nuestra hija tenía 16 meses cuando necesitamos la ayuda de Dama. Teníamos verdaderos problemas para conciliar el sueño y una vez conseguido mantenerlo en el tiempo y calidad. Con la ayuda incondicional de Dama, nos ha ayudado a nosotros como padres, pero, sobre todo, a nuestra hija le ha salvado. A día de hoy, es capaz de dormirse ella sola y de que ese dormir sea de calidad; aunque, haya momentos puntuales en el que necesite de nosotros. Todo el seguimiento fue cercano con una atención personalizada. Totalmente satisfechos y felices con el resultado conseguido. Muchas gracias por habernos ayudado y por haberte conocido.

Anónimo

Cliente

Nuestro hijo de un año solo dormía en la mochila y estábamos dos horas en la cama hasta que se dormía. Por la noche, además, se despertaba entre 3 y 5 veces y en llorando en la mayoría de las veces. Inconsolable. Durante el día las siestas estaban totalmente descontroladas. Dama nos ha cambiado completamente nuestra situación. Después de dos meses, hemos pasado ha hacer de día 2 siestas y por las noches duerme de seguido o se despierta una vez. Además, en 15-30 minutos se duerme sólo en cuna. Un trato muy recomendable.

Maialen

Cliente

Tenía 23 meses cuando decidimos contratar el servicio. Nuestra niña estaba en nuestra habitación y como se despertaba con frecuencia a media noche pasaba a nuestra cama. Tomaba el pecho en todos los despertares. Gracias al servicio de Leire hemos conseguido dormir ella en su habitación y nosotros en nuestra habitación. Desaparición casi total de los despertares nocturnos. En el tramo del servicio, lamentablemente, la niña ha tenido más de un episodio de enfermedad y esto no nos ha permitido conseguir lo que es muy poco, pero ha cambiado mucho. Estamos muy contentos y sabemos que lo conseguiremos con la paciencia y con las pautas dadas por Leire. Este servicio es totalmente recomendable ya que mejorando el sueño se mejora la actividad de todos los días. ¡Gracias Leire!