DAMA

01.10.2020

¿Qué es DAMA?

EL proyecto de DAMA se crea para dar apoyo a todas las madres, padres, futur@s madres y padres, cuidad@res de menores y tod@s aquellos que tengan interés sobre el cuidado de los bebes y niñ@s.

Este proyecto surge tras ver la importancia de la necesidad de tener más apoyo durante la maternidad con lo referente a las distintas etapas de l@s bebes y niñ@s y su cuidado. Desde la lactancia, siguiendo por la alimentación complementaria, hasta el sueño infantil.

Además, en el blog de la web se tratarán otros temas que son de interés general, como los diferentes cuidados de los niñ@s pequeños. Todo ello, en base a lo que DAMA pueda ofrecer, sin ir más allá de dónde no abarcamos ni ser lo que no somos.

El objetivo, por lo tanto, no es más que informar, asesorar, apoyar y educar a las familias y cuidadores en diferentes aspectos de la maternidad, independiente en qué etapa te encuentres. No importa si ya has iniciado la alimentación complementaria, si crees que necesitas ayuda, podemos ayudarte.

Estamos abiertos a escuchar cuales son las necesidades que tenéis o sugerencias que podéis aportar y daros apoyo en todo y si no es posible, os asesoraremos para que encontréis apoyo en otro profesional.

Estamos a tu lado para ayudarte.


¿Qué ofrece DAMA?

  • Apoyo para la iniciación de la alimentación complementaria.
  • Primeros auxilios en edad infantil.
  • Asesoramiento para la lactancia.
  • Asesoramiento de sueño infantil.